17 dic 2012

Se acerca el fin del mundo. 21 de Diciembre.

NUEVAS REVELACIONES DE ESTE APASIONANTE CASO




Mucho se ha hablado acerca de las interpretaciones del Ku`kasah Maya, traducido tanto como "el final de los tiempos" o "el inicio de la nueva era" o "inicio de la temporada de mayas 2013" según la ideología del traductor. Vamos a repasar y resumir lo investigado por nuestra agrupacion hasta el momento. Al parecer estas tres diferentes traducciones de la profesía expresan tres maneras distintas de ver algo que inevitablemente sucederá: el 21 de Diciembre algo pasará.

Analicemos la primera implicancia. Estudios recientes de la Universidad Honniker, guiados por el Dr. Aldous McKenzie y su grupo interdisciplinario, basado sobre el análisis de los Códices de Tlapacan, apoyados y documentados extensamente por los petroglifos de Yanta,  demuestran que es muy posible que el próximo 21 de diciembre ocurra, según lo pronosticaron los antiguos habitantes de Teotihuacán hace exactamente 4028 años aproximadamente , un evento cósmico de magnitudes considerables, nunca vistas por el hombre moderno, que dará lugar a un desencadenamiento de eventos imprevistos que cambiarán nuestras vidas radicalmente de una manera trágica, en donde la muerte y la destrucción estrán precedidas por prolongados momentos de agonía y sufrimiento.
Esto será válido para el 99,999% de la humanidad, es decir, se pronostica que quedará exentas unas aproximadas 70.000 personas en todo el planeta. Al parecer los investigadores se han arrogado algún derecho de decidir sobre quienes serán los beneficiarios de esta excensión, estan formando listas y estan comercializando en estos momentos las últimas 1000 vacantes en su sitio de internet.




La segunda implicancia sostiene basicamente que todo lo expresado por R. McKenzie es falso. Un grupo de disidentes de su expedición original manifiesta que, tendenciosamente, el Dr. Aldous cometió un "error" en su traducción, debido a sus pobres conocimientos del idioma Maya (algunos sostienen inclusive que es asiduo usuario del Google Translate). Según este grupo, ahora de la Universidad de Illinois pero trabajando en red con la Universidad de Talca y Universidad de Chihuahua, sostienen que todo lo contrario: sus estudios demuestran que es muy posible que el próximo 21 de diciembre ocurra, según lo pronosticaron los antiguos habitantes de Teotihuacán hace exactamente 4028 años aproximadamente , un evento cósmico de magnitudes considerables, nunca vistas por el hombre moderno, que dará lugar a un desencadenamiento de eventos imprevistos que cambiarán nuestras vidas radicalmente de una manera positiva, en donde la felicidad y la alegria estrán precedidas por prolongados momentos de dicha y amor.
Esto será válido para el 99,999% de la humanidad, es decir, se pronostica que quedarán beneficiadas unas aproximadas 70.000 personas en todo el planeta.Al parecer los investigadores se han arrogado algún derecho de decidir sobre quienes serán los beneficiarios de esta excensión, estan formando listas y estan comercializando en estos momentos las últimas 1000 vacantes en su sitio de internet.





La tercera linea investigativa, auspiciada por la Universidad de Barcelona y la cadena de tiendas El corte Inglés, sostiene que los altos sacerdotes de la cultura planearon para ese día, en que astronómicamente y científicamente se comprueba el inicio de la era "Chichi - Ru-zah" o "Temporada de Verano 2013", plantean un cambio radical y profundo en la tendencia que hasta ahora venía imponiendose en la humanidad en materia de trajes de baño, trayéndonos una nueva, revolucionaria y trascente Colección de Mayas para el 2013.

Como siempre, desde este sitio tratamos de dar nuestra opinión luego de presentar todas las cartas al lector.
Humildemente este redactor, solo se atreve a afirmar categoricamente que puede pasar una cosa como la otra, aunque mas probablemente no pase nada. Pero como no lo sabemos,y pese a que nos hacemos los guapos, algo de cuiqui nos agarra, asi que  solamente nos resta despedirnos. Feliz año nuevo y ojalá no sea nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario