23 nov 2009

No todo lo que vuela es OVNI


Vemos frecuentemente en diarios, revistas o en la TV alguna foto que muestra un objeto volador no identificado, apareciendo éste como luces en el cielo, a la par de un avión, al lado del sol en un atardecer. Es ahí donde los experimentados (un servidor) desterramos a los periodistas alarmistas o a cuanto chantapufis anda dando vueltas.
Han llegado a nuestro poder decenas de fotos y videos para que peritemos y podamos dar un veredicto, y escribir así otra hoja en la bitácora de avistamientos, pero la gran mayoría no resiste mayor análisis, debido a la confusión, excitación o distracción a la hora de la captura.
Alcohol, juventud, humo, bikinis y plumas, coctel hermoso de un fin de semana en el carnaval de Gualeguaychu, ¿el resultado? el siguiente video:





Es así amigos, no todo lo que vuela es OVNI (menos si tiene en su base una columna de concreto de 40 metros).
Sigan filmando y fotografiando, ante la duda lo mandan para acá, sus consultas no molestan.

2 comentarios:

  1. Impresionante testimonio fílmico. Si yo hubiera estado ahí, no se que hubiera pensado, pero se lo que el común de la gente hubiera dicho, horrorizada, excitada, a los gritos: miren miren un platillo volante. Pero no, como dice la señorita que trabaja por las noches en la esquina de casa: las apariencias engañan. Algunos detalles no escapan al ojo entrenado del eperto.

    ResponderEliminar
  2. Que paso...bueno solo que eso tuviera forma de platillo volante no significa que sea un ovni.

    ResponderEliminar